ESET, empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un premiado software para la detección de amenazas. Fundada en 1992, ESET es una compañía global de software de seguridad que ofrece protección de última generación contra amenazas informáticas. ESET brinda protección para estaciones, servidores de archivo, correo y colaboración así como para dispositivos móviles. También ofrece soluciones para el acceso seguro a través de 2FA y OTP. 

Más información


Kerio ayuda a pequeñas y medianas empresas a conectarse, comunicarse y colaborar de forma segura. El enfoque es hacer tecnología flexible, accesible y fácil de utilizar. Las soluciones galardonadas de correo, UTM/firewall, VoIP y colaboración están siendo utilizadas por miles de empresas a nivel global.
Más información


DESlock+ protege su información donde sea que se encuentre. Tecnología patentada de manejo de llaves le permite al usuario compartir información cifrada de forma transparente, mientras que el cifrado completo del disco y de medios removibles se encargan de normas de cumplimiento, ayudando a prevenir la pérdida de información de equipos perdidos o robados.
Más información

Safetica Technologies es una fuerza líder protegiendo empresas contra fallos humanos, acciones accidentales o maliciosas por colaboradores. El producto insignia Safetica, es un conjunto de programas para la prevención de la fuga de información que asegura a las empresas contra pérdidas costosas de información y costos innecesarios de personal.
Más información

Xopero desarrolla y produce una extensa gama de herramientas profesionales para proteger y restaurar información crítica de las empresas como backup appliance, backup local, backup en la nube, backup de dispositivos móviles, recuperación ante desastres y continuidad del negocio.
Más información

GREYCORTEX ofrece análisis inteligente del tráfico de red utilizando métodos avanzados de inteligencia artificial, aprendizaje de máquina y minería de datos para ayudar a las empresas a lograr operaciones informáticas más seguras y confiables.
Más información


ClevX™ es una empresa de desarrollo y licenciamiento de propiedad intelectual - su socio de Innovación. Obsesionados con el diseño de productos distintos y novedosos para grandes mercados de tecnología y en rápido crecimiento. La diferencia consiste en hacer buenos productos mejores manteniendo soluciones simples, ingeniosas y elegantes con esfuerzo para ayudarle a escalar innovación.
Más información

© Micro Technology 1990-2018